Profesionalismo
Contamos con los mejores profesionales y especialistas, quienes combinan y aplican técnicas innovadoras utilizando tecnología de última generación.
Dedicación
Porque Vos sos diferente cada plan de tratamiento en Flebella es desarrollado cuidadosamente a la medida de tus necesidades. Animate a descubrir la experiencia ahora!
Compromiso
Animarte a lucir cada vez mejor, recuperar tus curvas, sentirte más joven y espléndida, cerrar tus ojos, dejarte llevar; en flebella nos complace y motiva llevarte donde Vos querés estar.
Quienes Somos
Tres características que nos hacen diferentes
En flebella contás con una gran variedad de tratamientos para poder cubrir todas tus necesidades:
Tratamientos Faciales Tratamientos Corporales Medicina Saludable
Esta «Diversidad» nos hace únicos a la hora de potenciar y combinar diferentes técnicas de aplicación.
Medicina Estética Cosmiatría
Además ofrecemos servicios de aplicación en medicina saludable, concentrados en la revitalización de las células y el complemento en medicina ayurveda.
Ofrecemos una gran «Flexibilidad» para poder combinar y desarrollar el plan de tratamiento de la mejor manera, siempre enfocados en tus necesidades.
Flebella es una institución médica y estética con más de 15 años de trayectoria, que cuenta con equipamiento de última tecnología, y personal altamente calificado, para asegurar a nuestros pacientes una atención de máxima calidad, seguridad y confort en los tratamientos a realizar y así obtener resultados simples, agradables y naturales.
Trabajamos para que nuestros pacientes encuentren toda clase de alternativas mínimamente invasivas (no quirúrgicas) y de Medical SPA.
Nuestra filosofía se basa en la atención, dedicación y preocupación constante por el cuidado de la estética, la salud y el bienestar de las personas.
FLEBELLA es la combinación perfecta entre ARTE, CIENCIA Y ESTÉTICA. Fue concebida con la clara idea de brindar la posibilidad de equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu…en lugar de esperar que las cosas sucedan, podemos PREVENIRLAS…!