Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Masajes Descontracturantes

Los masajes descontracturantes son una excelente terapia para dolores musculares y contracturas, disminuyen considerablemente la tensión y llevan a la relajación profunda. Un Especialista entrenado puede detectar y tratar los puntos de dolor para lograr un alivio y una sensación de bienestar casi inmediata.

masajes-flebella

masajes-flebella02

Masaje descontracturante apropiado para recuperar el buen estado de los músculos mediante elongaciónes, amasamientos, y hamacados armonicos en la totalidad del cuerpo. Armoniza todos los sentidos a traves de las esencias, velas y musica new age.

Entre los beneficios: alivia contracturas, musculos, nervios, elimina toxinas, estimula y revitaliza la piel y el sistema nervioso, reduce el stress emocional y físico, ayuda a mejorar la postura corporal. Mejora el sueno. Favorece la flexibilidad. Proporciona equilibrio mental, fisico y espiritual. Ultra relajante y placentero.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!