Central Tel: 4902-4160/5929 FBLoginCURSOS para PROFESIONALES

Embarazadas, Pre y Post-Parto

Beautiful pregnant young happy woman

 

Antes y después del embarazo es posible realizar tratamientos cosmiátricos reductores, ya sean Fangoterapia, Algaterapia y Masajes Reductores, como así también aparatología de última generación para flaccidez y adiposidad localizada (como ser las Corrientes Rusas o Interferenciales).

El Drenaje Linfático Manual Corporal se indica a partir del tercer mes de embarazo, siempre y cuando el profesional Obstetra esté de acuerdo. Este tratamiento alivia la retención de líquido que se genera por los cambios hormonales producidos durante el embarazo, como así también por el mismo peso del bebé.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!