Central Tel: 4902-4160/5929 FBLoginCURSOS para PROFESIONALES

Hiperhidrosis Axilar o Sudoración Excesiva

Hiperhidrosis-Axilar

Tratamiento 

La sudoración es el medio más efectivo para que los seres humanos regulen su temperatura corporal. Cuando la liberación de sudor excede las necesidades termorreguladoras del organismo, esta condición clínica es denominada Hiperhidrosis. Las glándulas sudoríparas son responsables de la liberación del sudor. Para que esto ocurra, es necesario que estas glándulas sean estimuladas a través de una sustancia llamada Acetilcolina.

¿Cuál es la acción de la sustancia – ante la Hiperhidrosis?

La sustancia actúa impidiendo la liberación temporal de Acetilcolina y como consecuencia la excesiva producción de sudor.

¿Qué resultados se obtienen y a partir de cuándo?

Lo que observamos es una disminución del sudor que varía en 10 a 12 meses, dependiendo de la respuesta individual de cada paciente y de la dosis del tratamiento. Los efectos se notan a partir de la segunda semana de la aplicación. Por lo tanto es considerado el procedimiento más eficaz, rápido y seguro, en comparación con los otros tratamientos, tanto tópicos como quirúrgicos.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Las áreas comúnmente afectadas son las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

¿Cuál es la preparación que debe efectuar el paciente antes de realizar el tratamiento?

El paciente deberá evitar la colocación de desodorante 24 hs. previas a la aplicación. Se deberá rasurar las axilas 48 hs. previas a la aplicación. Antes de iniciar cualquier tratamiento con lasustancia, las pautas para una buena práctica médica exigen una determinación del área a inyectar con una prueba de yodo-almidón denominada Test de Minor para establecer el área de mayor sudoración. Esto se realiza en el pre-tratamiento inmediato.

¿Cuáles son las indicaciones post-aplicación?

Luego del tratamiento podrá realizar su vida habitual. Se citará para control a los 15 días de la aplicación para realizar un nuevo test de Minor.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!