Central Tel: 4902-4160/5929 FBLoginCURSOS para PROFESIONALES

Limpieza de Cutis Profunda

La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos “puntos negros o barritos” (denominados “comedones”) y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

 

woman with moisturizer cream on shoulder

El procedimiento dura aproximadamente 50 minutos para la limpieza de cutis profunda, ya que consta de un prepeeling (que puede ser realizado con la microdermoabrasión con puntas de diamantes) y extracciones.

Cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel, con productos altamente profesionales y de calidad, que varían de acuerdo a cada tipo de piel.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.

Envíanos tu Consulta On-Line!!