Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Liposucción Tripolar 

FLEBELLA® introdujo una nueva alternativa terapéutica eficaz, segura y rápida, para el tratamiento integral de celulitis, adiposidad localizada y flacidez corporal.

Liposuccion-Tripolar-1024x685

La LIPOSUCCION TRIPOLAR produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
Y por último y más importante provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza, gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente.
La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo y como tercer mecanismo, se produciría la ruptura o lisis de la membrana (efecto de cavitación), que rodea a las células grasas contribuyendo a la reducción volumétrica.

 

ANTES y DESPUES

Liposuccion-Tripolar

VENTAJAS

Es un tratamiento sencillo, indoloro y seguro.
No requiere intervención quirúrgica. No precisa anestesia.
El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato.
Los resultados se hacen evidentes en la primera sesión. El número es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 10 sesiones, distanciadas entre una a dos por semana.
Muy útil para el tratamiento de la celulitis, flaccidez y de la adiposidad localizada, en forma integral.
Gracias a esta tecnología, se obtienen dos beneficios importantes: En primer lugar, la alta eficacia del tratamiento, debido a que la energía altamente focalizada no produce dolor, obteniendo resultados en una sesión de tratamiento más corta. En segundo lugar, permite obtener profundidades variables de penetración, tratando de este modo capas profundas y superficiales de la piel.

APLICACIONES DE LA LIPOSUCCION TRIPOLAR NO QUIRURGICA:

Reducción localizada de la grasa corporal
Reducción de circunferencia por efecto de reducción grasa y reafirmación
Mejoramiento del aspecto de la celulitis por efecto de reducción y reafirmación
Redefinir el ovalo facial
Mejoramiento de las líneas de expresión y arrugas por efecto de la contracción del colágeno en plazo inmediato y por la creación de un nuevo colágeno a plazo mediato
Reafirmación cutánea a plazo mediato por el efecto del nuevo colágeno y densificación cutánea
Mejoramiento del área del escote y las manos por efecto de mejora de la textura y aceleración del proceso cola génesis
Reducción del doble mentón

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
flebicupon 60% OFF
  • Precio final: $ 2.440
Aplica el siguiente código 'lipo3mas' en tu compra y obtén un 60% de descuento total en esta promo.
  • Disponibilidad: 20 cupones
  • Validez: Abril 2016
  • 5 Masajes por zona (30 min)
  • 5 Liposuccion Tripolar Corporal
FELIZ OTOÑO

Envíanos tu Consulta On-Line!!