Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Masajes Reductores y Circulatorios

Se comienza con una exfoliación profunda, que produce una activación sanguínea desde los pies hasta el abdomen. Se insiste con más intensidad y tiempo en aquellas zonas más adiposas, frías o dolorosas. Luego se realiza una hiperemia con un gel lipoactivo específico para tal fin, en todas las zonas con adiposidad y fibrosadas.

Realizamos un drenaje linfático manual, con maniobras de apertura abdominal e inguinal, previas la masaje. Luego se comienza con un masaje activo y profundo, con maniobras desfibrosantes. Continuamos con un reposo activo donde se tapa todo el cuerpo, brazos inclusive, con una manta térmica o film protectores y se deja en reposo durante 5-10 minutos aproximadamente.

massage for the beautiful pretty girl

Finalizamos el tratamiento con CelluGel, con un breve y suave masaje de acarreo. Le pedimos a la paciente que no se bañe inmediatamente para que el CelluGel continúe movilizando grasas y líquidos retenidos. También le pedimos que beba abundante cantidad de líquido, ya que en su cuerpo han quedado gran cantidad de minerales y así se facilitará la eliminación de desechos. Generalmente estos masajes se combinan con otras técnicas, como por ejemplo la Liposucción Tripolar No Quirúrgica.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.

Envíanos tu Conslta On-Line!!