Central Tel: 4902-4160/5929 FBLoginCURSOS para PROFESIONALES

Mesoterapia en Celulitis y Adiposidad Localizada

La Mesoterapia o método de microinyecciones intradérmicas localizadas, es una concepción terapéutica nueva y sencilla que pretende aproximar el tratamiento al lugar de la enfermedad, para lograr una mayor eficacia. Esta técnica constituye uno de los pilares sobre los que se sustenta la terapéutica clínica de la celulitis y la adiposidad localizada.

Los medicamentos que se utilizan en el caso de Celulitis, son activadores de la circulación, actuando en la micro circulación, las venas, arterias o vasos linfáticos, dependiendo el grado y tipo de celulitis. En cambio en Adiposidad Localizada se combinan distintos tipos de medicamentos lipolíticos, o sea reductores, que por diferentes mecanismos van a aumentar el proceso de degradación o frenar la formación de grasas, que luego serán eliminadas por orina, por nuestro organismo.

 
Meso-en-Celulitis
¿En qué consiste y cómo se programan las sesiones?
¿Es necesaria la combinación con otros tratamientos?

¿Qué logramos con este Tratamiento y cómo es el mantenimiento?
¿Existe algún otro tipo de Mesoterapia para Adiposidad Localizada?
Cuántas sesiones son necesarias?
¿Qué cuidados hay que tener en el Post Tratamiento inmediato con Fosfatidilcolina?
Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!