Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Mesoterapia en Alopecia o pérdida del cabello

Electroporación en Alopecía

El procedimiento consiste en introducir distintos medicamentos (mesofármacos) como aminoácidos, oligoelementos y vasodilatadores, bajo la piel, de manera local, en la zona de pérdida de cabello.

alopecia

La Electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia, con la ventaja de no utilizar agujas y no producir dolor, brindando una excelente relación de rendimiento, ya que permite la penetración de principios activos de forma localizada e indolora.

Las sesiones duran entre 10 – 15 minutos, y se realizan una vez por semana, con un mínimo aproximado de 8 sesiones, dependiendo cada caso en particular, que se van espaciando hasta entrar en una etapa de mantenimiento de una sesión cada dos meses. Este tratamiento puede ir acompañado de masajes capilares reactivadores, y de aparatologia de última generación como el ABM (Acelerador Bio Molecular).
Se logra con esto dar más vitalidad, tornándolo más fuerte y sedoso, con menos grasitud, y en la mayoría de los casos se logra restablecer el crecimiento de cabello.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.

Envíanos tu Consulta On-Line!!