Mesoterapia en Alopecía

Electroporación en Alopecía

El procedimiento consiste en introducir distintos medicamentos (mesofármacos) como aminoácidos, oligoelementos y vasodilatadores, bajo la piel, de manera local, en la zona de pérdida de cabello.

La Electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia, con la ventaja de no utilizar agujas y no producir dolor, brindando una excelente relación de rendimiento, ya que permite la penetración de principios activos de forma localizada e indolora.

Las sesiones duran entre 10 – 15 minutos, y se realizan una vez por semana, con un mínimo aproximado de 8 sesiones, dependiendo cada caso en particular, que se van espaciando hasta entrar en una etapa de mantenimiento de una sesión cada dos meses. Este tratamiento puede ir acompañado de masajes capilares reactivadores, y de aparatologia de última generación como el ABM (Acelerador Bio Molecular).
Se logra con esto dar más vitalidad, tornándolo más fuerte y sedoso, con menos grasitud, y en la mayoría de los casos se logra restablecer el crecimiento de cabello.