Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Pulidos y Peelings Corporales

En la capa más profunda de la piel se van acumulando diariamente toxinas e impurezas. Y si bien estás células se van eliminando a partir del baño o por el roce de la ropa, con los años el proceso disminuye y es necesario eliminarlas con otros procedimientos como ser la exfoliación.

beautiful naked woman touching her legs
Galets Noir

Es aconsejable preparar la piel para el verano a fin de poder enfrentar los agentes externos. Por otra parte, durante elinvierno se produce un aumento de impurezas sobre la piel, ya que la sudoración que ayuda a barrer las toxinas de la epidermis es menor.

El pulido sirve también para preparar la piel para recibir cualquier tratamiento posterior, ya que luego de una exfoliación corporal la piel se encuentra en un estado saludable y es más profunda la absorción de los productos que se utilicen.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
flebicupon 60% OFF
  • Precio final: $ 210
Aplica el siguiente código 'flebisplash' en tu compra y obtén un 60% de descuento total en esta promo.
  • Disponibilidad: 20 cupones
  • Validez: Enero 2017
  • 1 Pulido Corporal + Hidratación
FELIZ VERANO

Envíanos tu Consulta On-Line!!