Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Relleno de Poceado en Celulitis

 

Este tratamiento es un método de relleno fisiológico, que requiere la capacidad regeneradora de nuestro organismo, y se consigue con la introducción en forma local de una sustancia de relleno, que puede ser permanente o no.

 

Se trata de una técnica no invasiva, sencilla, rápida y efectiva, constituyendo un arma terapéutica nueva y eficaz en el tratamiento de la celulitis.

 

¿Cómo se realiza y cuántas sesiones son necesarias?

La práctica del método es ambulatoria (en consultorio), con anestesia local y necesita de 4 a 6 sesiones para alcanzar los resultados deseados, dependiendo la cantidad de pozos que presente cada paciente y la profundidad de los mismos. El mantenimiento se realizará una vez por año aproximadamente.

 

¿Cuáles son los cuidados previos y posteriores al tratamiento?

 

El paciente no deberá consumir ningún tipo de aspirina momento previo al tratamiento. Posterior al tratamiento, el paciente deberá utilizar una calza de ciclista, durante unas horas, y no deberá realizar ejercicios físicos durante el mismo lapso. Se citará para control a las dos semanas del tratamiento.

 

Relleno-de-Poceado-en-Celulitis
Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!