Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Vendas Frías

Se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices o teleangiectasias, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida.

vendas-frias

Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno el cual produce una vasoconstricción superficialgenerando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte la elastocompresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable.

Luego se colocan las Corrientes Interferenciales o Rusas, según el caso.

Las corrientes Interferenciales se utilizan para el fortalecimiento muscular (especialmente para la flaccidez), favorecen el retorno venoso, estimulando la circulación, poseen un marcado efecto analgésico que persiste más allá de finalizada la sesión y que se va potenciando con el correr de las sesiones.

Las corrientes Rusas se emplean para tonificar y modelar grandes masas musculares. Tienen la capacidad de producir hipertrofia muscular lo que representa una herramienta importante en aquellos tratamientos cuyo objetivo se centra en la tonificación de los músculos fláccidos o en la modelación del contorno corporal. Son importantes también para la los tratamientos pre y post parto.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!