Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Criolipolisis

Lipocell Crio con Tecnología Glacial

Reducción de adiposidad localizada en pocas sesiones

cripto3

Lipocell CRIO Force cuenta con un cabezal que por medio de vacum succiona el pliegue seleccionado y lo somete a temperaturas que van desde los -5º C hasta los -10º C durante un tiempo sostenido.

Esto genera la deshidratación de la célula grasa y su posterior muerte (apoptosis, muerte celular programada).

La aplicación va de los 45 a los 60 minutos por pliegue a tratar. Se aconseja una aplicación cada 45 días, aproximadamente.

¿Qué pacientes son aptos para este equipo?

 

El fenómeno de Criolipolisis se considera seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de tejido adiposo. El equipo se debe aplicar en pacientes que hayan pasado por una evaluación previa.

Por tratarse de un método ambulatorio no invasivo, tras la aplicación el paciente puede retornar a sus tareas habituales sin inconveniente alguno.

cripto2

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.

Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

 

cripto

 

 

1 - ¿Cuánto dura el procedimiento?
2 - ¿Qué ocurre con las células grasas?
3 - ¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?
4 - ¿Cuánto tiempo pasa hasta notar los resultados?
5 - ¿Cuánto duran los resultados?

Envíanos tu Consulta On-Line!!