Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Endymed Corporal

endymed corporal

ENDYMED: Tecnología de Última Generación en Flebella

Afortunadamente llegó a nuestras manos un equipo con tecnología lo suficientemente potente para poder ver al fin tensas las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo.

EndyMed Corporal nos permite elegir la zona que vos quieras mejorar, y en tan sólo 30 minutos por sesión tensar zonas difíciles como brazos, glúteos, cara interna de muslos y abdomen logrando un estímulo de colágeno y elastina sobre el tejido de sostén, jamás logrado hasta el momento con ninguna aparatología.

3DEEP Información general

Tecnología RF 3DEEP  

3DEEP utiliza múltiples fuentes de Radiofrecuencia (RF) y un software sofisticado para controlar eficazmente la fase de la energía, que fluye entre los electrodos de la pieza de mano. Este método de tratamiento permite la entrega de calor controlado, profundamente en la piel, mientras que preserva la epidermis.

3DEEP controla el poder y la profundidad de la energía de RF entregada a la piel, diferente a los otros equipos de RF que existen en el mercado hoy en día.

3DEEP RF penetra profundamente en la piel. Comparación entre RF:

Monopolar / Unipolar RF- tecnología en la que fluye la energía de RF no controlada a través del cuerpo. Esto puede ser doloroso para el paciente y requiere un intenso enfriamiento de la piel durante el procedimiento.

Bipolar y X – polar RF – Tecnología en la que la RF fluye superficialmente y es menos eficiente. Se requiere refrigeración para proteger la piel.

 

3DEEP RF – Tecnología que resulta en la entrega de energía en forma profunda, controlada y dirigida, con un flujo mínimo de energía en la superficie de la piel. No se necesita refrigeración.

3DEEP RF – 

3DEEP puede emplearse para múltiples aplicaciones médicas y estéticas, incluyendo el rejuvenecimiento cutáneo no ablativo tanto facial como corporal, estiramiento (Tightening) de la piel, celulitis y remodelación del contorno corporal.

image003
 

Tecnología 3DEEP RF tiene las siguientes ventajas:

·         Permite el suministro de energía en forma profunda, sin riesgos.

·        Ofrece tratamientos seguros y mínimamente indoloros.

·         Habilita parámetros personalizados

¿Cómo funciona?

3DEEP utiliza una matriz de varios electrodos y un sofisticado algoritmo que manipula la fase de corriente que fluye entre cada par de electrodos. Los múltiples campos eléctricos creados se repelen entre sí, dando lugar a la combinación ideal de energía dirigida a una capa de piel más profunda. Las fuerzas de repulsión entre los campos electromagnéticos reducen la cantidad de energía que fluye a través de la superficie de la piel y alivian la necesidad de refrigeración.

tratamiento-endymed

3DEEP Terapia que implementa la interacción de múltiples fuentes de energía para la entrega controlada de energía a la dermis y la hipodermis. El modo de suministro de energía único, minimiza el riesgo en la superficie de la piel o tejido circundante para un resultado estético óptimo.

La entrega de calor controlada en las fibras de colágeno de la piel resulta en un inmediato estiramiento (Tightening), seguida por una segunda etapa de la remodelación del colágeno para el efecto anti-age.

 

Contorno Corporal – 3DEEP® Contorno Corporal

Reducir la celulitis, Forma abdomen, los glúteos y los muslos.

Los resultados son una piel más suave y un contorno más atractivo a través de la estimulación de colágeno.

Disfrute de un procedimiento no invasivo, sin molestias o tiempo de inactividad.

Para remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis en cualquier área como la cintura, el abdomen, el área peri- umbilical, los glúteos, las caderas y los muslos internos y externos.

Hasta hace poco, las opciones disponibles para tratar la laxitud de la piel con el fin de lograr un contorno del cuerpo más tenso se limitaban a la cirugía.

Para tratar la piel laxa y la celulitis, la energía térmica debe alcanzar el colágeno que se encuentra en la dermis y en el tejido conjuntivo perilobulillar en la capa sub-dérmica, lo cual es algo que ciertos tipos de radiofrecuencia no pueden hacer. La penetración de calor alcanzado por la tecnología 3DEEP RF patentada de Endymed llega a la dermis profunda y capas sub-dérmicas y proporciona endurecimiento y remodelación del contorno corporal. Los efectos del calentamiento dérmico incluyen un efecto inmediato en la estructura de colágeno a través de la estimulación de la neo colagenogenesis.

La tecnología 3DEEP desarrollado por Endymed, controla la potencia y la profundidad de la energía de RF entregada a la piel, que es lo que hace que sea un método muy eficaz.

Body Tightening

3DEEP® Body Tightening

Enfocado para la piel del cuello, la mandíbula inferior (contorno facial), los brazos y las rodillas, mejorando la textura de la piel y la reducción de circunferencias.

Se usa para tratar las zonas del cuerpo más pequeñas, con un tratamiento de contorno corporal tres dimensiones que ofrecen profundidad volumétrica y calentamiento dérmico.

Disfrute de un procedimiento no invasivo, sin molestias o tiempo de inactividad.

Estiramiento de la piel en las zonas del cuerpo más pequeñas, como el cuello, la mandíbula inferior, los brazos y las rodillas.

3DEEP Facial Tightening

3DEEP Facial Tightening Suaviza las arrugas, estira y da forma al rostro y el cuello, y también tiene un dispositivo para tratar parpados.

3DEEP Facial Tightening es ideal para suavizar las arrugas, estiramiento de la piel y la formación de colágeno en zonas del rostro, el cuello y los parpados.

Resumiendo Endymed 3DEEP RF se recomienda para realizar:

  • Rejuvenecimiento facial y corporal
  • Flaccidez facial y corporal
  • Celulitis y remodelar el Contorno Corporal
    • Tratamientos personalizados
    • Para todo tipo de piel
    • Resultados duraderos
    • Mejora visible y progresiva
    • Sin refrigeración
    • Seguro, indoloro y sin efectos secundarios
    • Efectivo tightening en cuello, rostro, parpados y contorno corporal
Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.

Envíanos tu Consulta On-Line!!