Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Arrugas de Expresión Facial y Cuello

Nefertiti Lift

Nefertiti Lift | Revolucionaria técnica para el rejuvenecimiento del contorno facial sin cirugía.

NEFERTITI es el nombre de la reina egipcia que gobernó hace 3.000 años, y cuyo rostro todavía inspira admiración, y sigue siendo el “ideal de belleza”.
El uso de esta sustancia de origen biológico, en la parte inferior del contorno facial es el único tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía, que muchas mujeres y hombres necesitan para lograr un contorno facial joven.

Como es habitual, el efecto es mejor cuando el tono muscular de los músculos faciales siguen siendo bueno. Sin embargo, no todos los candidatos son aptos para este procedimiento. Con demasiado grasa, o pacientes que tengan doble mentón, tendrían mínimo resultado. Por eso es importante la elección del paciente por parte del profesional, para obtener los mejores resultados.

No wrinkles

Arrugas de Expresión

El uso de esta sustancia para el tratamiento de arrugas de expresión actualmente es un procedimiento bastante popular. Por tal motivo, es importante conocer más detalles sobre este tratamiento, que debe ser única y exclusivamente realizado por médico especialista, capacitado en la técnica de aplicación.

El tratamiento no cambiará radicalmente su aspecto ni lo dejará sin expresión. Tampoco hará que parezca diez años más joven, pero suavizará sus líneas de expresión.

¿Qué es?

Es una sustancia de origen biológico, que actúa como inhibidor neuromuscular, bloqueando la transmisión de impulsos nerviosos y provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria. Su eficacia y seguridad para uso en humanos ha sido comprobada en diversos trabajos científicos. En la actualidad, esta sustancia no se usa solamente en el tratamiento de arrugas, sino también en el tratamiento de la sudoración excesiva y de diversos desordenes neurológicos, como estrabismo, blefaroespasmo, espasticidad…

 

toxina03

 

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La sustancia se presenta en forma de polvo que debe diluirse, o sea, transformarse en líquido antes de la aplicación. La sustancia se inyecta directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga sometida a tratamiento a través de inyecciones con agujas finas, lo que provoca el relajamiento muscular. El médico especialista es el profesional que evaluará cada paciente individualmente para determinar la dosis exacta a ser aplicada y la mejor técnica de aplicación para cada paciente.

¿Es un procedimiento doloroso?

La aplicación es rápida y prácticamente indolora. Puede sentirse una ligera incomodidad, pero se trata de algo directamente relacionado con la sensibilidad de cada paciente. Para los pacientes más sensibles al dolor, el uso de un anestésico tópico local puede estar indicado.

¿Cualquier arruga puede tratarse?

No, como todo procedimiento médico, la aplicación tiene indicaciones precisas y, cuando sea necesario, debe combinarse con otras técnicas. La sustancia está indicada solamente para el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir, aquellas arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales. Las arrugas más comúnmente tratadas son las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo.

 

¿La sustancia paraliza los músculos tratados?

No. Es un relajante muscular. Esta relajación puede ser más o menos intensa, dependiendo de la dosis del tratamiento. Esta debe ser individualizada para cada paciente teniendo en cuenta las necesidades clínicas, los deseos y los objetivos de cada tratamiento, aclarados durante la consulta anterior al procedimiento, de tal forma que el médico especialista pueda buscar los mejores resultados en cada caso. Las tendencias actuales caminan en el sentido de mantener el rostro más natural, sin perjudicar la expresividad, lo cual resulta perfectamente posible mediante el ajuste de la técnica de aplicación.

¿Cómo actúa?

Los primeros efectos del tratamiento se pueden apreciar de 48 a 72 horas después del procedimiento, y llegan a su resultado máximo en 15 días, aproximadamente. El efecto total del tratamiento dura entre 4 y 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, de la dosis utilizada y de la técnica de aplicación.

¿Cuáles son los cuidados posteriores al procedimiento?

La aplicación es un procedimiento no quirúrgico que se realiza en la clínica del médico sin necesidad de hospitalización. El paciente queda libre inmediatamente para proseguir con sus actividades, aunque se recomienda que evite acostarse y practicar ejercicios físicos durante las cuatro horas siguientes al procedimiento.

toxina05

 

7 mitos y verdades sobre el tratamiento 

  • ¿El tratamiento va a dejarme como si estuviera con una máscara, sin expresividad?

No, la sustancia relaja la musculatura en el sitio en el que se inyecta. El grado de relajación puede ser más o menos intenso, dependiendo de la dosis que se utilice. El tratamiento individualizado ofrece resultados de acuerdo con la necesidad de cada paciente. Lo más importante es consultar a un médico capacitado y entrenado para realizar el procedimiento.

  • ¿Puedo aumentar el volumen de mi boca con esta sustancia?

La sustancia no aumenta el volumen, sino que relaja los músculos en que se inyecta. El procedimiento indicado para aumentar el volumen y dar nueva forma a áreas del rostro es el relleno facial.

  • ¿Existe alguna crema con efecto similar al de la sustancia?

No existe nada similar para aplicarse por vía tópica, por lo que no existe ninguna crema que contenga esta sustancia en su fórmula. Las cremas actúan superficialmente en la piel, mejoran la hidratación y las líneas finas y superficiales. La sustancia actúa en el músculo responsable de la formación de las arrugas de expresión.

  • ¿El tratamiento está indicado para hombres?

Sí, el tratamiento también está indicado para hombres. Una parte significativa del aumento de aplicaciones de esta sustancia se debe al creciente interés del público masculino.

  • ¿Cuál es la edad mínima para someterse a este tipo de tratamiento por primera vez?

No existe una edad mínima para iniciar el tratamiento. Lo más importante es que esté indicado para el caso en cuestión. La aplicación no es una mera aplicación, sino un tratamiento, pues mejora las arrugas actuales y previene la formación de nuevas arrugas por medio de la reeducación de los movimientos faciales.

  • ¿La sustancia puede tratar los surcos nasogenianos?

No, el procedimiento más indicado para el tratamiento de esta región es el relleno facial.

  • ¿El tratamiento pierde su efecto de un día para otro?

No. La pérdida del efecto del tratamiento se manifiesta de forma gradual, lo que significa que, lentamente, el músculo va recuperando su capacidad de contracción original.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!