Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Blanqueamiento Dental

FLEBELLA by DENTAL BREEZE

blanqueamiento-dental

Una sonrisa atractiva transmite confianza y alegría. Es síntoma de salud, ayuda a la autoestima y mejora las relaciones, tanto personales como laborales.

Con el transcurso del tiempo los dientes se decoloran por el uso de productos como café, té, tabaco o debido al proceso de envejecimiento normal.

Es el primer sistema de blanqueamiento dental del mundo activado por luz de arco plasmático. Blanquea a la vez los 20 dientes frontales que conforman la sonrisa en sólo 1 hora.
El Sistema utiliza una exclusiva fuente de luz que actúa sobre un gel que contiene un componente fotoactivante. Esta composición química consigue efectos sorprendentes, logrando un blanqueamiento de hasta 14 tonos, con resultados promedio de 9 tonos.

También para los adolescentes y los que no se animan a un blanqueamiento, existe la posibilidad de realizar un tratamiento con un chorro de BICARBONATO, que a parte de la alcalinización del medio previniendo caries (antibacteriano), blanquea en forma natural los dientes.

Y existe la limpieza profunda con diamantes, como la punta de diamantes que se utiliza en tratamientos faciales, dejando la dentadura impecable, removiendo placa bacteriana, sarro y todo tipo de impurezas.

No dudes en consultarnos, tu SONRISA se lo merece.

FLEBELLA by DENTAL BREEZE

blanqueamiento-dental3

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.