Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Tecnología E-light

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Este nuevo sistema se llama E-LIGHT.

Depilacion-Definitiva2

Este nuevo sistema utiliza la RF como energía inicial, consiste en una emisión controlada de ondas electromagnéticas que producen un aumento de la temperatura de los tejidos. Con esta tecnología no existen los problemas derivados de la pigmentación del vello ni de la piel, ya que no son utilizados como vehículo transmisor de la energía en absoluto.

ciclopelo2
Una vez producido el aumento de la temperatura en los tejidos a tratar (a través de RF), se requiere una cantidad notablemente inferior de energía lumínica. Las ondas que se transforman en calor bajan por el tallo hasta llegar al folículo piloso, coagulando las células y eliminándolas.

Con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el vello de manera más RÁPIDA Y PROGRESIVA. Otra de las diferencias entre estos nuevos equipos y los tradicionales, además de FUNCIONAR SOBRE CUALQUIER TIPO DE PIEL, es que los tratamientos realizados con los equipos IPL+RF resultan totalmente INDOLOROS, gracias a su sistema Sub Cero, que alcanza el grado de anestesia fría. Este mecanismo de enfriamiento por contacto brinda a la piel una protección antes de enviar la energía.

¿Cuánto dura una sesión?
¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?

¿Cada cuanto tiempo debo realizarme cada sesión?

¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia? E-LIGHT
¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?

¿Pueden tratarse los HOMBRES?
¿Que sucede con las irritaciones en la piel?
¿Duele el tratamiento?
¿Me puedo depilar durante el tratamiento?
¿Tiene efectos secundarios?
Tengo vellos encarnados ¿Puedo hacer el tratamiento?
¿Es efectivo el tratamiento?
 
RECOMENDACIONES
Antes de tu tratamiento

No necesitas preparación previa ni cuidados especiales antes de empezar el tratamiento. Sin embargo, existen algunas precauciones que se deben tener en cuenta antes de comenzar para reducir los riesgos y maximizar la eficacia del tratamiento. Evitar la exposición solar, la toma de rayos UVA/UVB y el uso de cremas autobronceadoras durante 48 horas antes del tratamiento. Evitar la decoloración, teñido, depilación con pinzas, cera o cualquier otro método que arranque el vello de raíz al menos durante las cuatro semanas previas al inicio del tratamiento y tampoco a lo largo del tratamiento entre una sesión y otra. Puedes continuar rasurándose hasta el mismo día de tu tratamiento. Se requiere el mínimo de crecimiento del pelo para poder evaluar correctamente el tipo y densidad de tu pelo, así como supervisar el progreso. Lo ideal es 1 mm de longitud del pelo para realizar cada sesión. Evitar el uso de productos exfoliantes o tratamientos con ácidos una semana antes. No emplear maquillaje o desodorante en las zonas a tratar el día del tratamiento. Antes de iniciar con el tratamiento, una Médica Especialista en Estética te aconsejará y aclarará cualquier duda que pudieras tener.

Después de tu tratamiento

No se necesitan cuidados especiales y podrás reanudar todas tus actividades inmediatamente sin ningún problema, siempre que sigas las siguientes instrucciones:

Use un bloqueador solar natural todos los días en el curso de su tratamiento. Evitar la exposición al sol completamente si es posible. No usar productos agresivos para la piel en los días posteriores a la sesión: desodorante con alcohol, exfoliación, etc. No exponga el área a ninguna forma de calor por 24 horas. No haga ejercicios, ni practique deportes al menos por 24 horas. El sudor puede causar irritación en el área tratada. Evitar usar prendas ajustadas. Realice la exfoliación del área tratada todos los días, comenzando alrededor del día 7 después de su tratamiento.

10 a 14 días después de su visita, las raíces de su pelo se harán visibles y la exfoliación ayudará a mudar el pelo. Por favor, siga las instrucciones de cuidado posterior, las que usted recibirá el primer día de su tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

Entre las razones que impiden iniciar el tratamiento se encuentran las siguientes: Piel bronceada o expuesta al sol o rayos UVA/UVB en la última semana. Embarazo, lactancia, fotosensibilidad (crónica, causada por enfermedad o medicamentos), epilepsia, fiebre, infecciones, procesos tumorales entre otros.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!