Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Endymed ® fraccional Resurfacing de la piel – FSR

Combina la ablación por radiofrecuencia micro-fraccional con el efecto tensor del Endymed, en un solo pulso.

Los resultados son la piel más brillante, reducción de la hiperpigmentación epidérmica, mejora de la textura de la piel, suaviza las arrugas y es eficaz para el

tratamiento de las cicatrices de acné.

Un procedimiento mínimamente invasivo y con mínimas molestias.

El tratamiento que está creciendo en popularidad es el rejuvenecimiento cutáneo fraccional, un procedimiento mínimamente invasivo, con mínimas molestias y reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad.

Trata todas las capas de la piel y obtiene resultados altamente efectivos.

 

En el estrato córneo y epidermis logra una superficie de piel más suave y más brillante, a través de la ablación micro-fraccional, lo que permite la eliminación de las células dañadas de la piel con la reducción de la rugosidad de la piel y de las hiperpigmentaciones.

Al mismo tiempo en la dermis profunda estimula a los fibroblastos así se logra la remodelación del colágeno y la reducción de cicatrices y arrugas, por el calor emitido en forma profunda, gracias a la Radiofrecuencia 3Deep, tratamiento no ablativo.

 

33 fraccionado
Este tratamiento combinado trata con eficacia todas las capas de la piel en un solo disparo de FSR.

Endymed® fraccional Resurfacing de la piel – FSR, realiza simultáneamente la ablación micro-fraccional en la capa epidérmica y calentamiento volumétrico de profundidad dérmica, en un solo pulso, con resultados verdaderamente buenos.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.

Envíanos tu Consulta On-Line!!