Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Filler Facial Skinbooster

Restaura el hidrobalance y mejora la elasticidad de la piel

relleno-facial-skinboosters3

Filler Skinbooster es una gama de productos para el rejuvenecimiento de la piel, que trabaja al restaurar su balance hídrico y mejorar su estructura y elasticidad.

Relleno-Facial-Skinboosters04

Rejuvenecimiento de la piel para mejorar su elasticidad y estructura.

Con el paso del tiempo, la calidad de la piel cambia, ya que el colágeno y fibras elásticas se degradan, también cambia la distribución y funcionamiento del propio ácido hialurónico del organismo. Esto tiene como resultado más aspereza, resequedad y menos elasticidad. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también el estilo de vida. Factores como la exposición al sol, fumar y beber alcohol juegan una parte en este proceso.

Incrementa la elasticidad de tu piel y mejora su estructura.

Filler Skinbooster es un tratamiento que puede ayudar. Crea una apariencia radiante al alisar de modo delicado y natural la estructura de la piel desde el interior. Al añadir ácido hialurónico por debajo de la piel, Filler Hydrate restaura el hidrobalance y mejora la estructura y elasticidad. Está científicamente probado que Filler Hydrate mejora la calidad de la piel y puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, cuello, área del escote y manos. Para rejuvenecimiento con Hydrate Skinbooster, un programa óptimo de tratamiento consiste en dos a tres sesiones con intervalos de entre 2 a 4 semanas y mantenimiento cada 4 ó 6 meses.

Hydrate Skinbooster puede mejorar la calidad de la piel en las siguientes zonas (textura, brillo, hidratación y color): • Rostro. • Escote y cuello. • Manos. • Labios • Cicatrices de acné

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!