Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Fotorejuvenecimiento

Es una técnica novedosa que consiste en el empleo de IPL + RF (E-LIGHT),que produce calor controlado que entregado a nivel de la piel producirá un aumento en la formación de colágeno y retracción de tejidos, lo que implica un aumento de luminosidad en la piel, atenuación de arrugas y un efecto de tensado de la piel.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Las personas que pueden beneficiarse con este tratamiento son aquellas que padecen de enrojecimiento en el rostro y/o arañitas o manchas producidas por el sol. La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran notablemente. Por otro lado, durante el transcurso del tratamiento se podrá apreciar una apariencia más tersa y juvenil en la piel. Puede utilizarse como tratamiento único o como tratamiento complementario de otros procedimientos estéticos.

 fotorejuvenecimiento-natural

¿Que causa el envejecimiento?

El envejecimiento cutáneo, no sólo es causado por el paso de los años, sino también por el daño provocado a la piel por la luz solar, hábitos alimentarios, stress, etc. Este envejecimiento se observa en cambios en la estructura cutánea (múltiples arrugas finas, piel opaca y áspera, poros dilatados), anormalidades pigmentarias (aumento en las manchas) y trastornos capilares, que con la tecnología IPL+ RF pueden ser tratados con cierta facilidad.

¿Pueden tratarse también las manos, cuello y escote?

Este tratamiento es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿ Cómo el IPL+ RF trata el fotorejuvenecimiento?

Es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El principio de funcionamiento de ésta es la foto termólisis selectiva: la luz penetra en la piel y actúa únicamente sobre la lesión, sin dañar los tejidos circundantes. Este procedimiento no tiene complicaciones, si es aplicado por profesionales experimentados. Actualmente existen múltiples métodos dermoestéticos y quirúrgicos destinados al rejuvenecimiento cutáneo. Hace varios años se vienen investigando tecnologías que no dañen la epidermis y que permitan al paciente seguir con su vida habitual. La última tendencia en procedimientos estéticos se orienta hacia la realización de tratamientos no invasivos, de corta duración y con un mínimo tiempo de recuperación.

Actualmente, este objetivo puede lograrse por medio de un nuevo método que utiliza la tecnología de IPL + RF. En el fotorejuvenecimiento facial se utilizan pulsos de luz intensa para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento tiene el objetivo de “remodelar al colágeno” sin dañar la epidermis. La luz penetra en la piel y actúa borrando manchas y venitas y estimulando la producción de nuevo colágeno. Es eficaz en lesiones vasculares (arañitas, vasos, rosácea, enrojecimiento de mejillas), manchas solares, lentigos, pecas, manchas de vejez. Mejora la textura, la calidad, el brillo y suavidad de la piel, cierra poros dilatados y borra arrugas finas. Es un tratamiento ambulatorio, no doloroso y sin período de recuperación. Está indicado en cualquier edad; es repetible y puede combinarse con otros métodos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones se deben realizar cada 21 días, la cantidad de sesiones dependerá de cada persona, por lo general es de 4 a 6 sesiones.

 

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.
flebe-image
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!