Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

VAMPIRE Facelift ® 

vampire
“La longevidad del vampiro en tu piel”
Te presentamos un tratamiento rejuvenecedor de última generación, el cual nos permite combinar las técnicas básicas del Plasma Rico en Plaquetas con la innovadora acción del dermapen que contribuye a una mayor absorción de factores de crecimiento y realiza un peeling logrando así también tratar secuelas de acné, manchas y arrugas profundas.

Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.

Envíanos tu Consulta On-Line!!