Central Tel: 4902-4160/5929 FBLoginCURSOS para PROFESIONALES

Por qué realizar una consulta?

CONSULTA MÉDICA AYURVÉDICA

Por qué tengo que realizar una consulta Ayurveda?

El Ayurveda considera al ser humano como una totalidad, por consiguiente el diagnostico su prakrutti (constitución) ayudará a incorporar una rutina alimentaria acorde a la misma, con el objetivo de restablecer el equilibrio, descender de peso en el caso que sea necesario, otorgando pautas de una alimentación saludable.

Teniendo en cuenta que nutriendo su cuerpo correctamente puede contribuir a eliminar signos de envejecimiento, debido a que mediante la incorporación de una alimentación adecuada, personalizada de acuerdo a su biotipo constitucional, va a eliminar toxinas, quienes son responsables del envejecimiento.

El diagnostico, la prevención y la curación de las enfermedades son abordadas desde el punto de vista holístico, integral… cuerpo-mente-espíritu.

VENTAJAS de la consulta con un Médico Ayurveda

1. Puede conocer su biotipo personal. 2. Enterarse cuál es tu tipo de piel y las características generales. 3. Descubrir los signos físicos claves de desequilibrio. 4. Saber qué es lo que perturba el funcionamiento de su mente/cuerpo. 5. Recibir una guía nutricional personalizada. 6. Recibir orientación en las rutinas diarias. 7. Aprender a manejar el estrés y las emociones.

Por-que-realizar-una-consulta
 

Algunas frases de Deepak Chopra (Rejuvenezca y viva más tiempo):

• La agitación del cuerpo y de la mente engendra malestar y acelera el envejecimiento. El descanso profundo del cuerpo y de la mente revierte la edad biológica.
• Revierto mi edad biológica nutriendo mi cuerpo amorosamente por medio de una alimentación sana.
• Usted es lo que come.
• Utilice los alimentos para nutrir su cuerpo, no para alimentar sus emociones.
• Las emociones tóxicas suelen ser los factores más nocivos en la aceleración del proceso de envejecimiento.
• Comprométase a expulsarlas de su corazón y de su mente.
• Teniendo en cuenta que nutriendo su cuerpo correctamente puede contribuir a eliminar signos de envejecimiento, debido a que mediante la incorporación de una alimentación adecuada, personalizada de acuerdo a su biotipo constitucional, va a eliminar toxinas, quienes son responsables del envejecimiento.
“El alimento puede sanar y renovar. Los alimentos pueden ser su remedio contra el envejecimiento.”

“La acumulación de toxinas en el sistema cuerpo/mente acelera el envejecimiento. Al eliminar las toxinas se fortalece la capacidad de renovación. Es necesario identificar y eliminar las toxinas de su cuerpo, su mente y su alma.”

Por-que-realizar-una-consulta2
FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!