Central Tel: 4902-4160/5929 FBLoginCURSOS para PROFESIONALES

TERAPIA DE BIOXIGENACION

Induce al organismo a generar su propio oxígeno y producen enzimas antioxidantes que mejoran el metabolismo celular, modulan la respuesta inmunológica y acelera la capacidad regenerativa del cuerpo. Indicado en procesos infecciosos crónicos, alergias y procesos de mala oxigenación tisular. Indicado también en estados de agotamiento físico y para la regeneración de tejidos.

Oligoterapia

El peróxido de hidrógeno se produce en el organismo para actuar como regulador en el funcionamiento correcto de las membranas biológicas. Es un elemento necesario para que se produzcan hormonas como progesterona, estrógenos y tiroxina; es esencial para el control de la glucosa e interviene en la codificación de algunos mensajeros químicos que operan en el cerebro y sistema nervioso.
Este proceso se realiza en la sangre: el peróxido de hidrógeno se separa en agua y O2, así, el oxígeno liberado es absorbido por las células, donde se producen una serie de combustiones, de las cuales se obtiene la energía que permite cumplir con sus funciones biológicas. El cerebro es uno de los órganos que mayor cantidad de oxígeno requieren para su correcto funcionamiento, por lo que se le puede considerar como uno de los principales beneficiados por la Terapia Bioxidativa.

OLIGOTERAPIA

Los Oligoelementos, también conocidos como elementos traza, se encuentran en el organismo en proporciones iguales o menores a 0,01% del peso total del cuerpo, sin embargo su presencia es indispensable para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos fisiológicos que mantienen la salud y energía en los seres vivos.

Oligoterapia2

La labor de los Oligoelementos en el organismo está estrechamente ligada con las enzimas (proteínas, elaboradas por el organismo y que actúan como biocatalizadores), ejercen labores estructurales y metabólicas, estimulan o inhiben la función hormonal, regulan las respuestas fisiológicas, la velocidad y la calidad de la transmisión nerviosa y la excreción de desechos entre otros procesos biológicos. Son biocatalizadores que permiten la transformación química de grandes cantidades de sustratos, a partir de los cuales se producen los diferentes componentes necesarios para todos los procesos vitales.

Para que estas transformaciones sean posibles, cada sistema enzimático requiere de la participación de las coenzimas que son Oligoelementos, vitaminas y minerales que le permiten encajar exactamente en los sustratos. Sin embargo, a diferencia de las enzimas, las coenzimas se degradan durante su actividad, por lo que deben ser renovadas constantemente. Según las más recientes investigaciones, un déficit crónico de Oligoelementos puede producir la inhibición o paralización de algunos sistemas enzimáticos, teniendo como consecuencia diferentes enfermedades. Un ejemplo de esto es el Magnesio. Una deficiencia de Magnesio puede traducirse en síntomas tan diversos como descalcificación, calambres, temblores, desorientación, nerviosismo, pérdida del apetito, poca coordinación, arritmias cardíacas y enfermedades degenerativas.

Los Oligoelementos requeridos diariamente por el organismo deberían suplirse a través de una dieta adecuada, sin embargo, hoy en día en el paciente promedio se observa un desbalance funcional de Oligoelementos, lo cual puede atribuirse a:
• Consumo de alimentos refinados, los cuales han perdido gran parte de estos micronutrientes,
• Malos hábitos alimenticios,
• Consumo de cigarrillo y licor,
• Sobrecarga de tóxicos en el ambiente
• Estrés excesivo que aumenta el requerimiento de algunos elementos.
En los casos de deficiencia el especialista puede recomendar una dieta especial, con alimentos ricos en los nutrientes necesarios, suministrar por vía oral los Oligoelementos que están en deficiencia, o aportarlos por vía intravenosa a través de sueros. Este tipo de terapia además ofrece la ventaja de presentar muy pocas contraindicaciones, ya que sus efectos secundarios son mínimos pues emplean pequeñas cantidades y en forma de sales para una mejor absorción y posibilidad de actuación.

La OLIGOTERAPIA aporta los minerales y oligoelementos básicos para ofrecer de manera directa las coenzimas (minerales) involucradas en sistemas relacionados con metabolismo de nutrientes. Algunos ejemplos:
Magnesio (El atleta que todos llevamos dentro): Metal relacionado con el control de energía. Indispensable para el balance electrolítico y actividad muscular.
Cobre (El metal del color y de la vida): Cuando hay bajos niveles de cobre los sistemas antioxidantes están deprimidos, así como la síntesis proteica y la enzima monoamino-oxidasa. Su deficiencia está asociada a diversas patologías crónicas y degenerativas.
Zinc (El reproductor): Metal de la reproducción y división celular. Su déficit provoca disminución del apetito, de la capacidad olfativa y el gusto.
Calcio (Ladrillo del cuerpo): Esencial para las vitaminas A, B6 y C. Indispensable para la metabolización, absorción y equilibrio de Magnesio, Hierro, Fosforo, Flúor, Sodio y Potasio. Apoyo al sistema inmunológico y a deportistas de alto rendimiento.

TERAPIA QUELANTE

La terapia quelante es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA (agente quelante) que contiene, produce la remoción de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

Quelacion-flebella

Cuando envejecemos nos OXIDAMOS. Los RADICALES LIBRES son un asesino natural que ataca a glándulas y hormonas. Cuando se acumulan los radicales de oxígeno, empiezan a combinarse con cualquier elemento químico, (el cuerpo es una máquina química), afectando importantes estructuras como las MEMBRANAS de las células. Las células son los ladrillos que forman un TEJIDO, como la pared de una casa; el deterioro del tejido como las grietas de la pared producen ENVEJECIMIENTO y ARRUGAS, pérdida de la MEMORIA, impotencia SEXUAL y enfermedades como la ARTERIOSCLEROSIS en la circulación y ARTROSIS en las articulaciones. Nos vamos ENDURECIENDO en algunas zonas del cuerpo y en otras nos vamos AFLOJANDO (FLACCIDEZ DE LA PIEL).
¿Cómo evitar el deterioro? Lo ideal es la PREVENCION por lo explosivo del stress oxidativo, que acelera el envejecimiento. El TRATAMIENTO PRECOZ va a frenar el avance de la oxidación, mejorando el trabajo de la célula. El envejecimiento se desacelera y las enfermedades crónicas como la arteriosclerosis y artrosis se detienen y mejoran.

La SUEROTERAPIA es un momento placentero de MICRONUTRICION!!

DIETA DESINTOXICANTE

La clave de una alimentación saludable es que incluya todos los sabores y que cumpla con las leyes de la alimentación, cantidad, calidad, armonía, adecuación……. Debemos saber y tener presente que alimento es todo lo que entra por los sentidos, lo que comemos, lo que vemos, lo que escuchamos, lo que olemos…
Comer en forma correcta y equilibrada ayuda a evitar que el cuerpo se intoxique, cuando hay algún grado de intoxicación es indicado realizar una dieta depurativa, desintoxicante cuyo objetivo será:
Darle un descanso al organismo.
Ganar energía
Eliminar toxinas.
Eliminar grasa.
Rejuvenecimiento general
Realizar una dieta depurativa y desintoxicante, que incluya frutas, verduras debido a su alto contenido en vitaminas, fibra y agua… ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo, recuperando la energía perdida, promoviendo el correcto funcionamiento de nuestros órganos y sistemas, para luego retomar la alimentación habitual y equilibrada que incluya hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, oligoelementos.

El PROGRAMA DE DESINTOXICACION Y TERAPIA de BIOXIGENACION consta:

1ra CONSULTA con Médico Especialista, donde se explicará en forma detallada en que consiste nuestro PROGRAMA, y se entregará la orden de los análisis necesarios para poder comenzar dicho Programa.

SUEROTERAPIA ENDOVENOSA que consiste en:
4 SESIONES DE QUELACIONES (1 SESION POR SEMANA)
1 SESION DE OLIGOTERAPIA
1 SESION DE TERAPIA BIOXIGENACION

CONSULTA con Departamento de NUTRICION, para brindarle al paciente una DIETA DESINTOXICANTEpersonalizada.

CONTROL AL FINALIZAR EL TRATAMIENTO, para dar las pautas para el mantenimiento en consultorio y en domicilio.

FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!