Central Tel: 4902-4160/5929 FBLoginCURSOS para PROFESIONALES

QUELACIÓN – TERAPIA ORTOMOLECULAR – TERAPIAS QUELANTES

¿Qué es la TERAPIA QUELANTE?

La terapia quelante es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, oligoelementos, vitaminas y especialmente aminoácidos. Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA (agente quelante) que contiene, produce la remoción de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

Quelacion-flebella

PREVENCION ANTI-AGE

Quelacion-flebella03

¿QUE DEBES SABER?

La contaminación ambiental, el cigarrillo, el estrés, el alcohol, la radiación de computadoras y celulares, los agroquímicos e insecticidas, así como los colorantes, saborizantes y conservantes artificiales, muy abundantes en nuestra dieta diaria, predisponen nuestro organismo desde muy temprana edad a sufrir diferentes enfermedades degenerativas, así como a presentar un envejecimiento prematuro.

En el ENVEJECIMIENTO, hay un tiempo donde el proceso es REVERSIBLE porque los cambios se están produciendo a nivel químico, no deteriorando la arquitectura de las células y por eso es importante comenzar el tratamiento antes de la aparición de los síntomas, obteniéndose mejores resultados y haciendo PREVENCION. Nuestra cultura se ha dedicado a corregir y no a prevenir, y precisamente esta corrección la hace agresivamente con medicamentos y químicos que generan efectos colaterales nocivos y con procedimientos invasivos, como los quirúrgicos generalmente muy riesgosos y de alto costo.

Frente a esta realidad, la Terapia por Quelación se ha consolidado como una excelente opción PREVENTIVA y CURATIVA, para contrarrestar todo este efecto negativo al que estamos expuestos permanentemente, y como una buena alternativa para evitar procedimientos quirúrgicos de alto riesgo entre ellos los cardiovasculares.

 

CLAVES PARA UNA REVITALIZACIÓN BIOLÓGICA EXITOSA

Quelacion-flebella02

¿Sabía qué?

El envejecimiento y otros trastornos que aparecen con la edad (artrosis, arteriosclerosis, depresión, impotencia sexual), se deben al DESGASTE del cuerpo y tienen una CAUSA COMÚN.

¿Cuál es la Causa Común?

Es el STRESS OXIDATIVO producido por la acumulación de los RADICALES LIBRES DE OXÍGENO . O sea que cuando envejecemos nos OXIDAMOS.
Los RADICALES LIBRES son un asesino natural que ataca a glándulas y hormonas.

¿Cómo nos oxidamos?

Cuando se acumulan los radicales de oxígeno, empiezan a combinarse con cualquier elemento químico, (el cuerpo es una máquina química), afectando importantes estructuras como las MEMBRANAS de las células.
Las células son los ladrillos que forman un TEJIDO, como la pared de una casa; el deterioro del tejido como las grietas de la pared producen ENVEJECIMIENTO y ARRUGAS, pérdida de la MEMORIA, impotencia SEXUAL y enfermedades como la ARTERIOSCLEROSIS en la circulación y ARTROSIS en las articulaciones. Nos vamos ENDURECIENDO en algunas zonas del cuerpo y en otras nos vamos AFLOJANDO (FLACCIDEZ DE LA PIEL).

Quelacion-flebella04

¿Cómo evitar el deterioro?

Lo ideal es la PREVENCION por lo explosivo del stress oxidativo, que acelera el envejecimiento.
Se debe medir el nivel del stress oxidativo, eliminar el exceso de metales con el tratamiento con substancias llamadasquelantes -QUELACIÓN- acompañado de polivitaminicos y antioxidantes.
El TRATAMIENTO PRECOZ va a frenar el avance de la oxidación, mejorando el trabajo de la célula. El envejecimiento se desacelera y las enfermedades crónicas como la arteriosclerosis y artrosis se detienen y mejoran.

¿Cómo me voy a sentir?

Los pacientes manifiestan reducción o eliminación de los síntomas y una sensación de bienestar. La familia y amigos pueden notar y reportar cambios en la apariencia y en la conducta, mejorando la capacidad para la actividad física, mejora también la memoria y la actividad sexual. La comparación de exámenes de diagnóstico pre y post tratamiento proveen la evidencia objetivad e la efectividad del mismo. Restaura y revitaliza el colágeno y la elastina. Actúa mejorando la actividad metabólica de la piel, combatiendo las arrugas. Combate la celulitis, la flaccidez, la adiposidad localizada y generalizada, ayuda en el tratamiento de varices, derrames, síndrome de piernas cansadas y pesadas, como así las piernas edematizadas (hinchadas). Trastornos del color de la piel como vitíligo y manchas de la vejez.

FLEBICUPON RELLENO FACIAL
....
  • Código Descuento: …. / Promo: FLEBI FILL
  • Disponibles: 0 / Validez: Mayo 2014 / Compras on-line

Envíanos tu Consulta On-Line!!