Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

Plasma Rico Capilar IGrow 

Plasma-Rico-Capilar
“Lo que ELLOS (y ellas) quieren”
De la mano de Plasma Rico en Plaquetas IG llega la solución a la caída y fragilidad capilar, ya que este procedimiento aporta al folículo piloso factores de crecimiento logrando así alimentar al bulbo deteniendo la caída y dando como resultado un cabello mas grueso y saludable.
El Plasma Rico Capilar IG utiliza una terapia Láser de Baja Intensidad que es un proceso de regeneración del cabello eficaz y altamente efectivo. Funciona incrementando la actividad celular dentro del folículo capilar, dando lugar a la producción de cabello sano, fuerte y con cuerpo.
Descargo de Responsabilidad de Flebella.com
  1. El contenido del sitio web no es un sustituto de la consulta médica, profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los tratamientos estéticos (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.
  2. Los resultados de los tratamientos publicitados en el sitio web pueden variar según la persona, sexo, edad, condición física, estado de la piel, foto envejecimiento, factores predisponentes, tabaquismo, enfermedades preexistentes, entre otras.