Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart

PLASMA RICO REGENERATIVO-RODILLA

Osteoartrosis de Rodilla y Medicina Regenerativa

artrosis-y-plasmarico2

El equipo médico constituido por especialistas en Ortopedia y Traumatología, Hematólogos y Hemoterapeutas, junto con personal técnico en Hemoterapia de alto nivel científico, forman un grupo de especialistas certificados y entrenados en elaboración y aplicación del procedimiento con Plasma Rico en Plaquetas.
Plasma Rico Regenrativo-Rodilla es un tratamiento personalizado de regeneración tisular, basado en factores de crecimiento plaquetarios que permite lograr un efecto prolongado, dado que su forma de actuar es regenerando el tejido, junto con el tratamiento del dolor articular.

Este tratamiento innovador personalizado permite que en menos de 1 hora se proceda a la extracción de sangre y a la preparación del producto a inyectar en la zona afectada. Una vez realizado puede regresar a su actividad cotidiana, evitando la actividad deportiva en las primeras 48 horas. Numerosos trabajos científicos presentados en Congresos de la Especialidad así como publicados en revistas desde hace mas de 20 años, demuestran un mayor nivel de eficacia con respecto a tratamientos quirúrgicos con las ventajas asociadas a menor costo económico, complicaciones infecciosas y sin días de internación.

imagen

 

 

¿En qué consiste la terapia con PRP Photo Activated?

Se extrae una cantidad de sangre venosa, la cual es centrifugada, separando las plaquetas, que al ser photo-activadas liberan los factores de crecimiento (FC), proteínas responsables de estimular la reparación del tejido afectado donde se aplica, acelerando en forma significativa la reparación de la lesión.

La Photo Activated utiliza un LED, que tiene la capacidad de activar el Plasma Rico en Plaquetas a través de foto modulación. Se emplea en la preparación del PlasmaRico anti- inflamatorio, ya que modula la liberación de citoquinas desde los monocitos produciendo menor inflamación local. La foto activación generada incrementa el receptor antagonista de la interleuquina 1, induciendo una reducción del dolor y la inflamación asociada a su aplicación. Este Plasma Rico Photo –Activado es el tratamiento de elección para pacientes con ARTROSIS.

En FLEBELLA nos especializamos en ARTROSIS DE RODILLA, y dependiendo la severidad de la misma variará la cantidad de sesiones de Plasma  photo-Activado y la combinación con Acido Hialurónico intra-articular. El tratamiento puede durar de 2 a 6 meses dependiendo la severidad de la artrosis.

imagen2 imagen3

Plasma Rico Regenerativo- Rodilla está indicado para el tratamiento de:
• Tendinitis – tendinosis.
• Lesiones ligamentarias o meniscales.
• Osteocondritis.
• Artrosis.
• Bursitis.