Central Telefónica: 4902-4160 - 4902-5929 | Clínica Estética FBLogin cart
Profesionalismo

Contamos con los mejores profesionales y especialistas, quienes combinan y aplican técnicas innovadoras utilizando tecnología de última generación.

Dedicación

Porque Vos sos diferente cada plan de tratamiento en Flebella es desarrollado cuidadosamente a la medida de tus necesidades. Animate a descubrir la experiencia ahora!

Compromiso

Animarte a lucir cada vez mejor, recuperar tus curvas, sentirte más joven y espléndida, cerrar tus ojos, dejarte llevar; en flebella nos complace y motiva llevarte donde Vos querés estar.

Quienes Somos

Tres características que nos hacen diferentes

En flebella contás con una gran variedad de tratamientos para poder cubrir todas tus necesidades:

Tratamientos Faciales Tratamientos Corporales Medicina Saludable

Esta “Diversidad” nos hace únicos a la hora de potenciar y combinar diferentes técnicas de aplicación.

Nos caracteriza la “Simplicidad” en la forma de presentar, organizar y aplicar nuestros servicios, organizados dependiendo su aplicación en:

Medicina Estética Cosmiatría

Además ofrecemos servicios de aplicación en medicina saludable, concentrados en la revitalización de las células y el complemento en medicina ayurveda.

Ofrecemos una gran “Flexibilidad” para poder combinar y desarrollar el plan de tratamiento de la mejor manera, siempre enfocados en tus necesidades.

Flebella es una institución médica y estética con más de 15 años de trayectoria, que cuenta con equipamiento de última tecnología, y personal altamente calificado, para asegurar a nuestros pacientes una atención de máxima calidad, seguridad y confort en los tratamientos a realizar y así obtener resultados simples, agradables y naturales.

Trabajamos para que nuestros pacientes encuentren toda clase de alternativas mínimamente invasivas (no quirúrgicas) y de Medical SPA.

Nuestra filosofía se basa en la atención, dedicación y preocupación constante por el cuidado de la estética, la salud y el bienestar de las personas.

FLEBELLA es la combinación perfecta entre ARTE, CIENCIA Y ESTÉTICA. Fue concebida con la clara idea de brindar la posibilidad de equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu…en lugar de esperar que las cosas sucedan, podemos PREVENIRLAS…!